En pedidos de más de 100€, el 1,5% será donado al "Instituto Jane Goodall" , dedicado a la protección de los ecosistemas y la biodiversidad, la educación ambiental y la sostenibilidad en nuestro modo de vida.

Términos y condiciones

Pago seguro

Pagos a través de Tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD 

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en tienda.vitasnacks.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios, se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos para ello, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer), con el que ciframos toda la información que nos transmite y que viaja a través de la red. 

Así mismo, los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). 

Además, le informamos de que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada”, siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. 

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación, que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD. Ofreciendo de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. 

¿Qué es Verified by Visa y Mastercard Secure Code? 

CES (Comercio Electrónico Seguro) 

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional y Mastercard entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet, como a los comercios que venden a través de la red, al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. 

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada, se le solicitará además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por internet que le identifica de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protocolo de Comercio Electrónico Seguro, por los logos de VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code”. 

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco, o si ya es cliente de banca electrónica, podrá solicitarlo de manera online. 

Pagos a través de transferencia bancaria 

Una vez realizado el pedido se recibe un correo con el número de cuenta a la cual se debe transferir el dinero. 

Envío de productos

Métodos de entrega

Le ofrecemos la garantía de trabajar con varios Courier nacionales e internacionales dependiendo del destino. 

Gastos de envío

España Peninsular (España, Portugal): desde 5,07€. (Envío gratuito a partir de 30€ de compra . 

Internacional 

Zona Europa 1 (Francia, Bélgica, Italia, Alemania, UK, Países bajos): desde 10,62€ (envío gratuito a partir de 50€ de compra). 

Zona Europa 2 (Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Luxemburgo, Rumanía, Suecia, Lituania, Austria, Polonia): desde 13,92€ (envío gratuito a partir de 75€ de compra). 

Zona Europa 3 (Chipre, Grecia, Malta, Irlanda): desde 23,60€ (envío gratuito a partir de 100€ de compra). 

Plazo de expedición: 

2-3 días laborables desde pedido. 

Tiempos de transporte (desde expedición): 

Zona Peninsular, 2-3 días laborables. 

Zona Europa 1, 4-5 días laborables. 

Zona Europa 2, 5-6 días laborables. 

Zona Europa 3, 6-7 días laborables. 

Devoluciones y reembolsos

En caso de inconformidad con la calidad del producto, se deberá indicar el número de lote al correo info@vitasnacks.es, con el fin de que nuestro equipo de calidad pueda proceder con los chequeos correspondientes, y verificar así que procede la devolución y el reembolso.