En pedidos de más de 100€, el 1,5% será donado al "Instituto Jane Goodall" , dedicado a la protección de los ecosistemas y la biodiversidad, la educación ambiental y la sostenibilidad en nuestro modo de vida.

Cómo comprar

¡Comprar en la tienda online de VITASNACK es muy fácil! No tienes que registrarte, pero si lo deseas hazlo y te mantendremos informados sobre nuestras novedades y promociones. Entra en nuestra tienda y selecciona tu producto o productos.

Para ver el artículo con más detalle pulsa sobre la fotografía o el nombre del producto. Así verás todas sus composiciones, características, información nutricional, sabores y formatos disponibles, etc.

Después solo tendrás que

  1. Seleccionar el producto que deseas, elegir la cantidad de unidades y pulsar el botón “Añadir al carrito”.
  2. Añade tantos artículos como quieras. Cuando quieras confirmar tu compra pulsa en “Ver carrito” y, entonces, en “Finalizar compra”. En este punto podrás calcular los costes de tu envío para poder acogerte eventualmente a las promociones que en cada momento podamos ofrecerte.
  3. Detalle de Facturación: es el momento de indicar los datos de facturación y confirmar la dirección de entrega especificando si quieres que el pedido se envíe a tu dirección de registro o a otra diferente.
  4. Revisa tu pedido y selecciona la forma de pago preferida: Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD, Transferencia bancaria directa o PayPal. Si todo está correcto, haz clic en “Realizar el pedido” y seguir las instrucciones para la realización del pago. Una vez concluido el pago visualizarás la Confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirás la confirmación en tu correo electrónico.
  5. Envío: más detalle en apartado correspondiente.

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

Si tienes cualquier duda respecto a los productos o servicios de nuestra tienda online, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@vitasnacks.es. ¡Te contestaremos rápidamente!

PRECIO DE LOS PRODUCTOS

El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío.

ENVÍO

Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online, se enviarán dentro de los plazos descritos en «Envío de productos« por uno de nuestros servicios de mensajería.

Con el fin de optimizar la entrega, debes indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Debes tener en cuenta que en NATURAL CRUNCH realizamos envíos a través de nuestra tienda online dentro de la Península Ibérica, incluido Portugal, así como por toda Europa. Si quieres realizar un pedido desde las Islas Canarias, Ceuta o Melilla u otro país no incluido en la lista, envíanos un email a info@vitasnacks.es y nos pondremos en contacto contigo para informarte del precio de los gastos de envío.

El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas.

Por favor, detalla todos los datos necesarios para la entrega en tu dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar tu pedido a tiempo. La tienda online VITASNACKS no hace entregas en apartados postales.

La tienda on-line VITASNACKS no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. En caso de falta de stock del producto adquirido por el cliente, se informará por escrito ante tal caso. Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado se devolverá el importe total de la compra.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Si necesitas devolver un producto defectuoso o el pedido es incorrecto, correremos con los gastos de envío siempre y cuando el producto no esté desprecintado.

En caso de que hayas abierto el producto y creas que hay un problema de calidad por favor envíanos un correo a info@vitasnacks.es y envíanos de vuelta el producto a

NATURAL CRUNCH
Barriada El Chuche 89
E04410 Benahadux Almería

Es muy importante que nos devuelvas el producto (aunque esté abierto) para poder realizar el control de calidad del lote y evaluar cualquier incidente y poder tomar las medidas correctoras correspondientes.

Siempre podrás devolver un producto bajo el Derecho de desistimiento legal de 7 días laborables.

Cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que NATURAL CRUNCH haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe exceptuando los gastos de envío y de devolución, con un mínimo de 12€.

SEGURIDAD EN EL PAGO

Las compras realizadas y los datos que en ellas se transmiten son en forma encriptada SSL por lo que el proceso de compra es seguro. Para mayor seguridad, NATURAL CRUNCH nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Al no ser almacenados, los datos bancarios de cada usuario serán solicitados para cada nuevo pedido.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos en nuestra tienda, mantienen las mismas garantías que aquellos que se compran en todas nuestras tiendas y puntos de venta.